CONVOCATORIA A PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN


17/11/2021

CONVOCATORIA ABIERTA: 

Las consultas deberán hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 8 a 15 hs, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 50 11 55 int. 107.

EMPRESA/ORGANISMO: RAFELAB S.R.L.

INSCRIPCIONES

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL/LA PASANTE 

  • Tareas administrativas: facturación, control de stock, gestión de compras.
  • Recepción de muestras y organización del sector.
  • Atención telefónica y vía mail a clientes.
  • Manejo de sistema web desarrollado para la empresa: Impresión y revisión de informes.

REQUISITOS:

  • Ser estudiante regular de la carrera.
  • Completar el formulario de inscripción a pasantía.
  • Haber rendido el 50% de las materias.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Carta de presentación.
  • Certificado de alumno/a regular  (Autogestión - Trámites - Solicitar constancias y certificados - Constancia de alumno regular)
  • Constancia de materias aprobadas.

CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA / ASIGNACIÓN ESTÍMULO 

  • Cantidad de vacantes: 1 (una) 
  • Carga horaria: 20 horas semanales (De Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 o de 09.00 a 13.00).
  • Duración de la pasantía: 6 meses.
  • Asignación estímulo: para el mes de noviembre y proporcional a la jornada de lunes a viernes es de $ 35426.00