CONVOCATORIA A PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
17/11/2021
CONVOCATORIA ABIERTA:
Las consultas deberán hacerse en la Oficina de Bienestar Universitario (Bv. Roca 989 – Rafaela) de 8 a 15 hs, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 50 11 55 int. 107.
EMPRESA/ORGANISMO: RAFELAB S.R.L.
INSCRIPCIONES
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL/LA PASANTE
- Tareas administrativas: facturación, control de stock, gestión de compras.
- Recepción de muestras y organización del sector.
- Atención telefónica y vía mail a clientes.
- Manejo de sistema web desarrollado para la empresa: Impresión y revisión de informes.
REQUISITOS:
- Ser estudiante regular de la carrera.
- Completar el formulario de inscripción a pasantía.
- Haber rendido el 50% de las materias.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Curriculum Vitae actualizado.
- Carta de presentación.
- Certificado de alumno/a regular (Autogestión - Trámites - Solicitar constancias y certificados - Constancia de alumno regular)
- Constancia de materias aprobadas.
CANTIDAD DE ESTUDIANTES/ CARGA HORARIA / ASIGNACIÓN ESTÍMULO
- Cantidad de vacantes: 1 (una)
- Carga horaria: 20 horas semanales (De Lunes a Viernes de 08.00 a 12.00 o de 09.00 a 13.00).
- Duración de la pasantía: 6 meses.
- Asignación estímulo: para el mes de noviembre y proporcional a la jornada de lunes a viernes es de $ 35426.00