LA UNRaf LANZA UNA NUEVA DIPLOMATURA EN PROMOCIÓN DEPORTIVA


12/09/2018

Modalidad: presencial

Actividad no arancelada.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta propuesta representa una oportunidad de profesionalización para un campo altamente diversificado de ciudadanos particulares, clubes, instituciones estatales y otras organizaciones que impulsan la actividad física y las disciplinas deportivas en sus funciones social y competitiva, tanto en niveles de base como de alto rendimiento. Así, entre los objetivos de la Diplomatura está la capacitación en la gestión de acciones y eventos deportivos, con eje en la promoción del deporte como fuerte elemento de desarrollo e integración social.

Institucionalmente, la UNRaf considera a las actividades y la gestión deportiva como un campo de conocimiento con gran potencial para el desarrollo y la integración social de la comunidad en general y de la comunidad universitaria en particular. Rafaela y la Región tienen una extensa red de entidades deportivas que cumplen un rol fundamental en este sentido, en cada una de las localidades y con una gran diversidad de manifestaciones deportivas, artísticas y sociales. Por esto, la UNRaf implementa una política universitaria que tiene al deporte como protagonista.

También, en relación a esto, la UNRaf cuenta con una línea de becas específica para apoyar a los estudiantes que realizan deportes, en el marco de las 6 líneas de becas estudiantiles del Plan de Bienestar Universitario +U.

Descargar contenidos