quienessomos unraftec
El centro de investigación aplicada UNRaf Tec se creó por resolución del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Rafaela a finales del 2017 con objetivos claros y precisos focalizados en el ámbito de influencia de la UNRaf.

UNRaf Tec fomenta, genera y fortalece en cada uno de sus proyectos los vínculos con el entramado organizacional, tanto público como privado, trabajando en todas las etapas requeridas de I+D+i desde la concepción de la idea hasta la transferencia y aplicación de las tecnologías.

Los grupos de trabajo y laboratorios del UNRaf Tec se generaron en base a las capacidades de la Universidad,teniendo un fuerte vínculo con las carreras de grado y posgrado, retroalimentando no sólo la academia, sino siendo también un espacio de formación para futuros profesionales.

cat

inf